Los Sistemas de Implantes Dentales Intra-Lock® están disponibles enuna amplia variedad de arquitecturas diseñadas para “el sitio específico” y para promover la armonía fisiológica. Para el cirujano implantólogo, este sistema con una amplia base de opciones le ayudará a obtener una respuesta ósea ideal cuando estén comprometidos el volumen, la densidad y/o los defectos del sitio de extracción. Los componentes protésicos ofrecen al dentista restaurador la sofisticación para restauraciones orales sin paralelo, con la simplicidad para la planificación del tratamiento y la instrumentación.
Las características que hacen del sistema la solución total para el especialista en implantología más exigente son:
- Superficie Ossean
- Macro Arquitectura
- Sistema de entrega Ergonómico
- Conexión Protésica Interna doble
- Amplia gama de Diseño de Pilares
Los implantes de conexión interna de Intra-Lock usan el tratamiento de superficie OSSEAN® , diseñado para activar e incrementar la capacidad de cicatrización natural del cuerpo y así incrementar la estabilidad primaria durante la fase crítica de colocación. La estructura diferencial topográfica empieza en la superficie y se extiende hasta el nivel nanométrico.
Caracterizada por su topografía fractal, se puede observar en Ossean® estructuras que se repiten en todos los niveles de magnificación. El fosfato de calcio impregnado a nivel molecular incrementa la biocompatibilidad entre hueso e implante y su respuesta biomecánica. La perfilometría de la superficie obtenida mediante microscopía atómica desvela una superficie de compleja rugosidad a diferentes niveles de magnificación que favorece la cicatrización.
Los implantes de conexión interna de Intra-Lock están disponibles en múltiples arquitecturas diseñadas para conformar con la gran variedad de aplicaciones clínicas. La selección de una configuración ideal, el perfil de rosca, y el pilar pueden maximizar la estética y el éxito funcional. Los diseños basados y guiados por la biología y la evidencia clínica incrementan la estabilidad inicial y preservan el tejido peri-implantario blando y duro.
La tecnología Drive-Lock™ permite la entrega en una forma suave e ininterrumpida desde el frasco estéril a la osteotomía sin la necesidad de un porta implante. La toma, entrega y colocación del implante es obtenida con la economía de instrumentación y sin la deformación de la interface protésica del implante. La tecnología Drive-Lock™ permite la entrega en una forma suave e ininterrumpida desde el frasco estéril a la osteotomía sin la necesidad de un porta implante. La toma, entrega y colocación del implante es obtenida con la economía de instrumentación y sin la deformación de la interface protésica delimplante.
La conexión interna doble Index de Intra-Lock utiliza la conexión ferulizada propia y clínicamente probada. Esta está diseñada para crear un sello antimicrobialsuperior para reducir significante el micro-escape y el micro movimiento del pilar. La característica de la conexión In-Dex™ es un diseño de ingeniería personalizado para reproducir el reposicionamiento del pilar con un método preciso y reproducible para la fabricación del restauraciones indirectas.La conexión consta con dos tipos de conexiones para mayor flexibilidad: una conexión indexada por seis guias y una conexión cónica tipo Morse.
Una amplia gama de pilares diseñados para proveer rehabilitaciones protésicas desde sobredentaduras removibles hasta las más complejas restauraciones fijas. Todos los tipos de planeación de tratamiento pueden ser hechas con el espectro de pilares de una o dos piezas. Estos incluyen el Sistema de Pilares Flat One® para restauraciones atornilladas múltiples, las cuales son ideales para puentes y barras.